Saltar al contenido principal
Iniciar sesión
Enviar una solicitud
Zana
Consulta
Consulta
Olvidé mencionar algo importante durante la llamada. ¿Puedo pedir que el mismo profesional de la salud me contacte?
¿Cuánto dura la consulta?
¿Puedo pedir una segunda opinión con otro profesional de la salud en Zana?
¿Qué puedo hacer si se presentan fallas de conexión durante mi consulta?
¿Puedo seleccionar al doctor(a) o psicólogo(a) para mi consulta?
¿Puedo solicitar una consulta para otra persona?
¿Por qué no puedo acceder a los servicios de Zana?
¿Cómo accedo a los servicios si no me ha llegado el código a mi celular?
¿Cómo evito que Zana pida dobles permisos para compartir cámara y micrófono en iPhone?
¿Qué hago si se cortó la llamada durante la consulta?
¿Que hago si ya pasó el tiempo de espera y no he recibido la llamada para mi consulta?
Tecnología de Zendesk